77 personas permanecían retenidas en sótano de igles…
Papa Francisco: El mundo necesita una paz no basada …
Dos mujeres murieron por ataque de tiburón en el mar Rojo
La reactivación comenzó en el centro de Quito
El liderazgo de Leonidas Iza se perfila por dos esce…
‘Couriers’ aceleran su labor para igualarse con retr…
Mujeres guayaquileñas diseñan su futuro con cada puntada
Vacaciones entre pasado y presente, Buenos Aires a p…

Eminem y Florence + The Machine encabezarán el Lollapalooza

El polémico Eminem será el principal atractivo para los amantes del hip-hop, en la quinta edición del Festival Lollapazoola. Foto: AFP.

El polémico Eminem será el principal atractivo para los amantes del hip-hop, en la quinta edición del Festival Lollapazoola. Foto: AFP.

El polémico Eminem será el principal atractivo para los amantes del hip-hop, en la quinta edición del Festival Lollapalooza. Foto: AFP.

El rapero estadounidense Eminem y la banda británica Florence + The Machine encabezarán el cartel del Festival Lollapalooza en la ciudad brasileña de Sao Paulo en marzo de 2016, anunció hoy, 6 de octubre, la organización del evento.

El polémico Eminem será el principal atractivo para los amantes del hip-hop. Además podrán disfrutar de otra de las figuras más influyentes de la escena del rap en los últimos años, Snoop Dogg.

Por su parte, la cantante Florence Welch y su grupo ejercerán de punta de lanza de un notable elenco de grupos alternativos, como Mumford & Sons, Of Monsters And Men, Tame Impala, Alabama Shakes y el compositor y guitarrista de los míticos Oasis, Noel Gallagher, al frente de su nuevo proyecto musical, sus High Flying Birds.

La música electrónica estará representada por el dueto estadounidense Jack , así como por el pinchadiscos de origen ruso-alemán Zedd y los sudafricanos Die Antwoord.

Además de estos grupos, el cartel del Lollapalooza incluye otros nombres relevantes del panorama musical, como Bad Religion, Marina and the Diamonds, Cold War Kids, Odesza, Zeds Dead, Flosstradamus, RL Grime, Emicida, Walk the Moon, Twenty One Pilots, Halsey, Matanza, Jungle, Marrero, Eagles of Death Metal, A-trak y Seed.

Completan el cartel del festival, cuya primera tanda de abonos ya está agotada, Albert Hammond Jr., The Joy Formidable, Gramatik, Maglore, Vintage Trouble, Supercombo, Matthew Koma, Jack Novak, D nica, Versalle, Groove Delight, Zerb, Karol Conka, The Baggios, Funky Fat y Dingo Bells.

Esta quinta edición del Lollapalooza, prevista para los días 12 y 13 de marzo de 2016, volverá a celebrarse en el Autódromo de Interlagos, donde el año pasado el festival congregó a más de 100 000 personas a lo largo de dos días de evento.