‘CFN está en restauración’, según su pre…
15 654 ecuatorianos que viajaron a México en julio n…
Comisión de Fiscalización remite criterios sobre jui…
Mujer convivió con el cadáver de su madre para cobra…
Cámara de Comercio de Quito y agrupaciones civiles m…
Inversión extranjera en América Latina retrocede una…
La pesista olímpica Tamara Salazar fue ovacionada du…
Vientos fuertes que alcanzan los 70 kilómetros por h…

Édgar Vivar regresó al hotel de Acapulco de ‘El Chavo del 8’

Édgar Vivar difundió en Twitter una foto que recordó el popular episodio de 'El Chavo del 8' que fue rodado en Acapulco. Foto: captura.

Édgar Vivar difundió en Twitter una foto que recordó el popular episodio de 'El Chavo del 8' que fue rodado en Acapulco. Foto: captura.

Édgar Vivar difundió en Twitter una foto que recordó el popular episodio de ‘El Chavo del 8’ que fue rodado en Acapulco. Foto: captura.

El actor mexicano Édgar Vivar causó sensación en Twitter este jueves 20 de febrero del 2020. Esto luego de que en esta red social difundiera una fotografía que muestra la puerta giratoria del hotel en el que se rodaron los episodios de las vacaciones en Acapulco que compartieron los integrantes de la ‘Bonita Vecindad’

Los tres episodios fueron grabados entre mayo y junio de 1977 y fueron difundidos en televisión entre diciembre de 1978 y enero de 1979. La serie fue grabada allí poco tiempo después de que el entonces dueño de Televisa Emilio Azcárraga Milmo comprara el Hotel Acapulco Continental. 

“¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, preguntó Vivar en Twitter. En cuestión de una hora su publicación logró más de 570 ‘retuits’ y más de 3 700 ‘me gusta’ en esta red social.

Los fanáticos de ‘El Chavo del 8’ no tardaron en reconocer la imagen y en recordar la escena en la que el Chavo ingresa al hotel luego de que el Señor Barriga, el personaje interpretado por Vivar, lo invitar a pasar las vacaciones con él allí. 

“Cuando niño no cabía de la felicidad cuando Chavito pasó esa puerta. Gracias por tan hermosa Barriga señor recuerdo”, escribió un usuario identificado como Luis. 

En el emotivo episodio, el personaje de Roberto Gómez Bolaños conocía por primera vez el mar. Maira Guerrero escribió sobre las memorias de su infancia, cuando se sentaba “a mirar El Chavo junto a mi papá que está en el cielo, y ese capítulo es lo mejor”, relató la argentina. 

“Esa puerta le dio mucha felicidad al Chavo. Gracias por tanta Barriga, señor amor”. “En la que no se cansó el Chavo del Ocho de dar vueltas y vueltas”, son otros de los mensajes que los usuarios dejaron en Twitter, agradeciendo a Barriga por desbloquear este recuerdo.

Video: YouTube, cuenta: Chespirito y sus Amigos