Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

‘La Roca’ sorprendió a fan con regalo de Acción de Gracias

Dwayne 'La Roca' Johnson sorprendió a un grupo de fanáticos que habían comprado entradas para ver su nueva película 'Red Notice'. Foto: Captura

El actor y exluchador Dwayne ‘La Roca’ Johnson sorprendió a un grupo de fanáticos que habían comprado entradas para ver su nueva película ‘Red Notice’.

En medio de la sala de cine, Johnson apareció de repente para agasajar a un fan en particular. “Hay una persona aquí. he leído su historia y he quedado muy impresionado. Quiero resaltar que su nombre es Óscar Rodríguez”.

Impresionado, Rodríguez se paró de su asiento, entre aplausos, y se acercó a la pantalla de la sala de cine. “Un gusto conocerte, hermano”, le dice a ‘La Roca’.

El actor destacó cómo Rodríguez es un entrenador personal, pero al mismo tiempo es líder espiritual en su iglesia, cuida a su madre de 75 años y prepara comida para mujeres víctimas de violencia doméstica.

“Esta es una gran bendición, hermano”, respondió Rodríguez al homenaje de ‘La Roca’. “Cambiemos el mundo, una persona a la vez”, dijo.

Pero el verdadero homenaje estaba a punto de comenzar, pues Johnson tenía una sorpresa preparada para su fan.

Al salir del cine, en el parqueadero del establecimiento, ‘La Roca’ esperaba nuevamente a Rodríguez. “Ven por aquí. Quiero mostrarte algo rápido”.

Johnson abrió la puerta de su camioneta y le dijo: “Escribí esta tarjeta para ti”. Le pasa una nota y Rodríguez la lee. “Gracias por tu servicio, hermano. Disfruta de tu nueva camioneta“.

Rodríguez se botó al piso de la emoción. Entre lágrimas del homenajeado, Johnson le dice que “haces muchísimas cosas buenas por las personas”.

“Pensé que esta era tu camioneta”, le dice Rodríguez. “Es mi camioneta”, respondió Johnson. “Pero ahora es tuya”.

Rodríguez se subió al vehículo para probarlo e hizo una videollamada a su novia para que lo viera junto al actor. Después, se fue manejando. “Se merece mucho más que mi camioneta”, dijo Johnson.

Suplementos digitales