Posible caída de ceniza en Guayas y Chimborazo por e…
Hospitales registran aumento de pacientes covid en Guayaquil
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Seis municipios destinarán recursos para combatir el crimen
¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Ecuador conoce los derechos de las p…
Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…

Drake declaró su amor por Rihanna en los MTV Video Music Awards

el rapero estadounidense utilizó la tarima para declarar su amor a la diva.

el rapero estadounidense utilizó la tarima para declarar su amor a la diva.

El rapero estadounidense utilizó la tarima para declarar su amor a la diva. Foto: Agencia AFP

La ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards, celebrada el pasado domingo 28 de agosto de 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York, estuvo llena de curiosidades. Una de las anécdotas más comentadas en redes sociales fue la que protagonizaron el rapero Drake y  la cantante pop Rihanna.

Drake fue, para la edición 2016 de la ceremonia, el encargado de entregar el premio Michael Jackson de vanguardia, uno de los galardones más apreciados de la jornada. La ganadora del premio era la misma Rihanna, quien subió al escenario para recibirlo.

Aprovechando la situación, el rapero estadounidense utilizó la tarima para declarar su amor a la diva. El artista, que nunca ha estado en una relación oficial con Rihanna, destacó que la cantante es una “gran amiga”. Pero sorprendió a todo el público al decir que “ella es una persona de la que estoy enamorado desde mis 22 años”, aseguró el artista a la audiencia, mientras la artista pop sonreía tímidamente desde el escenario.

Video: YouTube, cuenta: MTV

Tras la confesión de amor de Drake, Rihanna se acercó a recibir el galardón y respondió al cantante de rap con un beso en la mejilla y un afectuoso abrazo, ante los aplausos y ovaciones de miles de personas en el Madison Square Garden. La artista no mencionó ni una palabra de la declaración de amor de Drake y se dedicó únicamente a agradecer a sus fans por el premio

Suplementos digitales