Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…

Disney+ cierra el 2021 con ‘El Libro de Boba Fett’

‘El Libro de Boba Fett‘ se estrenará el 29 diciembre del 2021. Foto: captura

La plataforma de streaming Disney+ estrenará el 29 diciembre del 2021 El Libro de Boba Fett, el spin-off de la serie de ‘The Madalorian’, que trajo en su segunda temporada de vuelta al popular caza recompensas que apareció por primera vez en la secuela de Star Wars, ‘El Imperio Contraataca’, de 1980.

El 1 de noviembre pasado, Lucas Films y Disney+ presentaron el primer tráiler de la serie exclusiva que traerá de regreso a Temuera Morrison como Boba Fett y a Ming-Na Wen como la mercenaria Fennec Shand.

Morrison interpretó a Jango Fett en ‘La guerra de las galaxias: El ataque de los clones (2002)’. Con él partió el experimento genético que creó al ejército de la República, y fue quien pidió un clon no adulterado para criarlo como a un hijo: Boba.

Video: YouTube, canal: Star Wars Latinoamérica

Dave Filoni, Jon Favreau y Kathleen Kennedy están a cargo de la producción de la serie, al igual que lo hicieron con ‘The Mandalorian’, y en escena también el director Robert Rodríguez, que según medios especializados dirigió el primer episodio.

Favreau dijo que la serie es parte de 10 programas y películas relacionados con ‘Star Wars‘ anunciados por Disney a principios de diciembre del 2020.

‘El Libro de Boba Fett’ se desarrolla en la misma época narrativa que ‘The Mandalorian‘, poco después de los eventos descritos en la película de 1983 ‘El Regreso del Jedi‘.

Suplementos digitales