Complicaciones en la salud del hijo del cantante Diego El Cigala obligaron a la suspensión de su presentación en Quito que estaba prevista para este 22 de junio del 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.
Para este viernes 22 de junio del 2018 estaba previsto que se realice en la Casa de la Música el concierto del artista Diego El Cigala. Sin embargo, una complicación en la salud del hijo del músico ha obligado a la suspensión del evento.
Así lo dieron a conocer este 21 de junio las empresas organizadoras de la presentación, Alma Producciones y ToYCa Producciones, por medio de un comunicado. El texto señala que la presentación del artista en la capital será reprogramada para el próximo 3 de octubre.
“Diego El Cigala agradece el gran cariño y acogida demostrada por el pueblo ecuatoriano ya que es de su conocimiento que todas las entradas para la presentación en Quito están ya agotadas, por lo que solicita la comprensión de su público ante esta situación fortuita y espera a todos quienes han adquirido sus entradas en su presentación en el mes de octubre”, señalaron las empresas en el texto.
Los boletos adquiridos serán válidos para la presentación del próximo 3 de octubre.