Patricio Carrillo calificó el caso de María Belén Be…
¿Cómo solicitar el certificado de apoliticismo en línea?
Estudiantes rinden homenaje presencial a la Bandera,…
ONU denuncia a estados por reavivar 'chantaje nuclear'
Madre de María Belén Bernal: 'Presidente yo no quie…
Reducción de impuestos aéreos se aplicará en aeropue…
La transparencia salarial influye en un sueldo equit…
Retienen a pareja de adolescentes armados que robaba…

Dayanara Peralta disputará la final en el Festival de Viña del Mar la noche de este 28 de febrero del 2019

Foto: Cuenta de Instagram @dayanaraoficial

Foto: Cuenta de Instagram @dayanaraoficial

El público del Festival de Viña del Mar -conocido como el 'monstruo'- se ha portado apacible con la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, que participa en la competencia internacional representando a Ecuador.

Este jueves 28 de febrero de 2019, la competencia llega a su final, Peralta deberá alcanzar el mayor puntaje con su canción El Innombrable para ganarles a Susan Ochoa de Perú que interpreta el tema Ya no más y al chileno Nevel Ilic con su canción Por algo fue.

En la semifinal del 27 de febrero, la cantante y actriz ecuatoriana alcanzó los 6,4 puntos, mientras que Perú logró un 6,3 y Chile 6.

 

El jurado califica a los artistas y da un puntaje al que se le suman los puntos del público que solo pueden votar durante la presentación de cada cantante. Por lo tanto si se quiere apoyar a Dayanara hay que estar pendiente de su show que será aproximadamente a las 23:00 y votar a través de la aplicación Claro Viña 2019 o Festival de Viña 2019.

Esta noche, el Festival tiene unos invitados a los que el 'monstruo' está dichoso de recibir, se trata de la recordada ‘boy band’ de los años 90 The Back Street Boys. Es la segunda vez que los estadounidenses estarán en Viña, la primera fue en 1998 y ahora regresan a propósito de su aniversario 25. Además, la cantante chilena Camila Gallardo, que ha participado en 'La Voz Chile' y es jurado del Festival, estará en el escenario.

Mañana 1 de marzo de 2019 finalizará el Festival de Viña del Mar con las presentaciones del Bad Bunny, quien anunció que hará de la Quinta Vergara "una caldera", y también se presentará la intérprete del éxito mundial Mayores, Becky G.