Summers quiere dejar muy claro que su historia con Christine no ha tenido nada que ver con su divorcio. Foto: Agencia Europa Press
David Summers está disfrutando al máximo de una nueva etapa en su vida tras poner el punto y final a más de dos décadas de matrimonio con Marta Madruga. Enamorado de nuevo, el vocalista de Hombres G ha vuelto a creer en el amor de la mano de Christine, una profesora de inglés de treinta y siete años con la que lleva unos meses saliendo.
Felices e ilusionados hemos podido ver a la pareja paseando su amor por las calles de Madrid. Una relación que llega después de la ruptura del matrimonio del cantante como él mismo explica a ¡Hola!: “Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás. La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas como se está diciendo”.
Summers quiere dejar muy claro que su historia con Christine no ha tenido nada que ver con su divorcio: “A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorcianos”.
Pasada esta época de incertidumbre, el vocalista de Hombres G comparte ahora su vida con su nueva pareja. Ambos no esconden su amor, para muestra son estas imágenes exclusivas de sus paseos abrazados y besos por las calles de la capital.