Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…
Tres reformas concretas se conocen de la nueva Ley d…
6 personas afectadas en colisión vehicular en el sec…
Dos policías hallados inconscientes en un patrullero…
EE.UU. recuerda que su frontera ‘no está abier…

Danny Trejo se convirtió en un héroe real al rescatar a un niño atrapado en un vehículo accidentado

El actor Dabby Trejo prestó ayuda en un accidente de tránsito ocurrido en Los Ángeles. Foto: Captura video

El actor Dabby Trejo prestó ayuda en un accidente de tránsito ocurrido en Los Ángeles. Foto: Captura video

El actor Dabby Trejo prestó ayuda en un accidente de tránsito ocurrido en Los Ángeles. Foto: Captura video

El actor estadounidense, Danny Trejo dejó su habitual rol de villano para convertirse en héroe, en Los Ángeles, EE.UU. El intérprete rescató a un niño que se encontraba atrapado en un vehículo que sufrió un accidente, reporta ABC News, este 8 de agosto de 2019.

Trejo, que circulaba por el lugar, presenció el accidente de tránsito entre dos vehículos. Uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo y se estrelló con otro auto que se volcó en medio de la vía.

Según Trejo, “había una dama en el asiento delantero que estaba inmovilizada, mientras gritaba ¡Mi bebé, mi bebé!”. Así que se dirigió al asiento trasero para analizar la situación en la que se encontraba el menor y ayudarlo.

El vehículo volcado tenía las puertas averiadas y no era posible abrirlas sin forzarlas. El actor de 75 años, que participó en películas como ‘Desesperado’, ‘Un hombre duro’ y ‘Machete’, junto con otra persona abrieron una de las puertas de los asientos de atrás y desabrocharon el cinturón de seguridad del pequeño para liberarlo.

En el auto accidentado viajaban cuatro personas, según recoge ABC News. Tres personas fueron trasladadas a un hospital para valorar su salud. Mientras Trejo ayudaba a calmar el estado de pánico en el que se encontraba el niño, los bomberos trabajaban para sacar del vehículo a la abuela del menor.

Al ser entrevistado por en el programa Good Morning America, respecto a la ayuda que prestó en el accidente, Danny Trejo dijo: “Todo lo bueno que me ha pasado es el resultado directo de ayudar a alguien más. Todo”.

Suplementos digitales