Heridas en órganos causan la muerte de joven que se …
Rey de España causa polémica en Colombia al no levan…
Soterramiento de cables será diferente en el norte y…
Clientes recuperan capacidad de pago de deudas en Ecuador
Cifra de fallecidos por siniestros viales en Ecuador…
EE.UU. apoya investigación sobre los últimos ataques en Gaza
Bus volcado en Guayllabamba reemplazó a unidad con f…
Jóvenes con expectativa ante el último test Transformar

Daddy Yankee se unirá a Marc Anthony, en su primer concierto virtual

Daddy Yankee interpretará, junto al salsero Marc Anthony, el tema De vuelta pa' la vuelta. Foto: Instagram de Daddy Yankee.

Daddy Yankee interpretará, junto al salsero Marc Anthony, el tema De vuelta pa' la vuelta. Foto: Instagram de Daddy Yankee.

Daddy Yankee interpretará, junto a Marc Anthony, De vuelta pa' la vuelta. Foto: Instagram de Daddy Yankee.

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual 'Una Noche', que se transmitirá el próximo 17 de abril del 2021. 

En dicha presentación, los cantantes interpretarán De Vuelta Pa' La Vuelta, su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio y que marca la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

Tras el anuncio, Daddy Yankee agradeció la oportunidad de haber fusionado el ritmo del reguetón con la salsa. "Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos". Marc Anthony siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN".

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

"Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi 'bucket list' (lista de cosas que hacer antes de morir)", agregó el veterano reguetonero.