Varias semanas después de que J Balvin y Residente se enfrascaran en una dura polémica por situaciones personales y las supuestas diferencias en el estilo musical de ambos, los ecos no dejan de resonar.
El último en pronunciarse al respecto fue nada más y nada menos que Daddy Yankee, el ‘Big Boss’ del reguetón. Al juicio de Yankee, las ‘tiraeras‘ son cosas normales en el mundo del género urbano.
La opinión de Daddy Yankee
“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima; cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió, se aprobó… es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, comentó Daddy Yankee en una entrevista publicada por ‘MoluscoTV’.
“Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión. Deseándole lo mejor a todo el mundo, respeto a los tres. Los conozco a los tres: de Bizarrap, compartí con él trabajando chamaquito; con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos…, pero estamos de frente; igualmente con Balvin. Respeto para los tres y, si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, pues amén”, concluyó el ‘Big Boss’.