Daddy Yankee reaccionó a monigote suyo en Guayaquil

Daddy Yankee utilizó las redes sociales para agradecer el detalle. Foto: Instagram @daddyyankee
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee reaccionó con un tuit a un monigote gigante suyo de Guayaquil, la tarde del sábado, 31 de diciembre de 2022.
Daddy Yankee publicó un breve video en el que se puede ver un monigote gigante de él junto con un texto que dice “Gracias Guayaquil”.
En Guayaquil cada 31 de diciembre se llenan las calles con monigotes gigantes de personajes que fueron trascendentes durante el año. En esta ocasión los más típicos fueron las del presidente Guillermo Lasso y de Lionel Messi, que salió campeón del mundo con Argentina el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Gracias #Guayaquil pic.twitter.com/PqSRN9RQYh
— Daddy Yankee 🐐 (@daddy_yankee) December 31, 2022
Daddy Yankee se presentó en Guayaquil el 4 de octubre de 2022 en el estadio Alberto Spencer. Alrededor de 32 000 personas abarrotaron el estadio en la despedida del 'Big Boss' del reguetón en el Puerto Principal.
El evento estuvo lleno de problemas pues varios fanáticos se quedaron con el boleto en la mano sin poder ingresar al concierto.
- Bad Bunny y la versión navideña de ‘Tití me preguntó’ ya es viral
- Bad Bunny pausará su carrera musical durante 2023
- Wisin y Yandel finalizan su despedida con récord de conciertos en Puerto Rico
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec