Organizaciones hacen pedidos a la Asamblea sobre ley…
Viceministro de Educación: Planteles de Guayaquil sí…
Activista ecuatoriana Patricia Gualinga gana premio …
Ataque suicida en universidad alemana deja una perso…
En Guayaquil aumentan las muertes por covid-19 a 19 diarias
Empleo adecuado se recuperó y subempleo se mantuvo en 2021
Excontralor Pablo Celi y 12 procesados más son llama…
Ministra Brown inaugura asistencia voluntaria en Gua…

‘How to Get Away with Murder’ y ‘Scandal’ cruzarán sus tramas

Las actrices Kerry Washington y Viola Davis confirmaron en sus cuentas de Instagram que las tramas de las series 'Scandal' y 'How To Get Away With Murder' que protagonizan respectivamente se cruzarán. Fotos: Instagram/ @KerryWashington/ @violadavis.

Las actrices Kerry Washington y Viola Davis confirmaron en sus cuentas de Instagram que las tramas de las series 'Scandal' y 'How To Get Away With Murder' que protagonizan respectivamente se cruzarán. Fotos: Instagram/ @KerryWashington/ @violadavis.

Las actrices Kerry Washington y Viola Davis confirmaron en sus cuentas de Instagram que las tramas de las series ‘Scandal’ y ‘How To Get Away With Murder’ que protagonizan respectivamente se cruzarán. Fotos: Instagram/ @KerryWashington/ @violadavis.

Las series ‘How to Get Away with Murder’ y ‘Scandal’ entrelazarán sus tramas a través de un ‘crossover’ que unirá temporalmente a los personajes de ambas producciones televisivas.

Las actrices Viola Davis, protagonista de ‘How to Get Away with Murder’, y Kerry Washington, la líder del reparto de ‘Scandal’, compartieron en Instagram diferentes imágenes en las que anunciaron esta colaboración entre las dos series.

Hey @KerryWashington, guess where I am?!

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

Hey Ms @violadavis ❤️ check it out. This spot look familiar?! Where are you?

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

También se pronunció al respecto en las redes sociales Shonda Rhimes, creadora de ‘Scandal’ y que figura también como productora ejecutiva en ‘How to Get Away with Murder’.

Según el medio especializado Variety, el cruce comenzará con un episodio de ‘Scandal’ y concluirá con un capítulo de ‘How to Get Away with Murder’ justo después.

El drama centrado en intrigas legales ¿How to Get Away with Murder’ se encuentra en la actualidad en su cuarta temporada, mientras que la serie de política ‘Scandal’ emite en estos momentos su séptima temporada.

Ambas producciones para la pequeña pantalla forman parte de la programación de la cadena televisiva ABC.

Suplementos digitales