Dos investigaciones en curso por la violación de est…
Policía es confundido con ladrón y recibe una golpiza
Hernán Ulloa a Saquicela: ‘No voy a permitir n…
Campaña educativa promueve el reciclaje en colegios …
Embajada de Alemania pide acceso virtual a audiencia…
Pentágono reporta unos 400 avistamientos de ovnis desde 2004
Pena máxima al conductor de un bus escolar por viola…
Fiscalía indaga robo de fusiles y ataque a soldados …

El coronavirus adelanta el final en París de la gira maldita de Madonna

La epidemia del coronavirus obligó a Madonna a adelantar el cierre de su gira Madame X, que ha tenido varias cancelaciones. Foto:  AFP.

La epidemia del coronavirus obligó a Madonna a adelantar el cierre de su gira Madame X, que ha tenido varias cancelaciones. Foto: AFP.

La epidemia del coronavirus obligó a Madonna a adelantar el cierre de su gira Madame X, que ha tenido varias cancelaciones. Foto: AFP.

Madonna no ha tenido suerte con su gira Madame X tour. Empezó en Nueva York en septiembre, ya con retraso, y tras cancelaciones en Lisboa, Boston o Londres, pretendía acabar con brillantez en París, pero el coronavirus le ha obligado a anular las dos últimas fechas previstas, para este martes y miércoles (10-11 de marzo del 2020).

Su estancia en París ha sido de todo menos sencilla y ha sido el fiel reflejo de una gira para presentar su último álbum, ‘Madame X’, que ha estado llena de incidentes.

En la capital francesa ha sufrido problemas técnicos, anulaciones por motivos de salud y, como guinda, la suspensión de las que eran sus dos últimas fechas previstas.

Las actuaciones intimistas de la reina del pop en el Grand Rex de la capital, un teatro que le permitía una mayor cercanía con el público, han estado marcada por la mala suerte.

La decisión de las autoridades francesas de prohibir toda manifestación con más de 1 000 personas para evitar contagios acabó de forma prematura con su gira mundial en su última fase, en París, donde ya comenzó con mal pie. La actuación inicial, programada para el 20 de febrero, fue cancelada por motivos de salud.

El gobierno de Francia prohibicó toda manifestación con más de 1 000 personas para evitar la propagación del covid-19. Foto: EFE.

Madonna había prevenido a sus fans a través de las redes sociales de que no estaba en la mejor forma para afrontar una gira que había comenzado en septiembre pasado en Estados Unidos y que le debía llevar a once ciudades.

En la capital francesa tenía reservadas 14 noches, pero las cosas no han salido como estaba previsto.

El segundo concierto del 23 de febrero, comenzó con tres horas y media de retraso por problemas técnicos y de adaptación al escenario del Grand Rex, según indicaron los organizadores.

La tercera actuación, del 25 de febrero, fue anulada por motivos de salud, por los problemas que sufre la cantante como consecuencia de una caída.

Según contó en Instagram, necesitaba tres horas de rehabilitación antes de cada concierto y otras tantas después. Y eso le llevó a renunciar al show previsto para el 1 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Here I Am——Flesh and Blood 🩸 If only knees didn’t twist and cartilage didn’t tear and nothing hurt and tears never fell out of our eyes………But alas they do and Thank God for this important reminder that we are human. I Fell 2 nights ago on stage when a chair was literally pulled out from underneath me by mistake and I landed on the floor on my tail bone. I made it thru the show last night but just barely because I hate disappointing. However today even I can see that this broken doll held together with tape and glue, needs to stay in bed and rest for a few days so she can finish the tour with a smile on her face and in one piece. ❌ Thank You for your understanding Paris! 🇫🇷 🙏🏼 #madamextheatre

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Al menos, en los conciertos que sí ha dado, en los que prohibió al público llevar teléfonos móviles para evitar que la filmaran, Madonna ha dejado algunas perlas que han dado que hablar.

En uno de ellos cantó una celebrada versión de La vie en rose de Edith Piaf y en otro lanzó una crítica dura contra Alain Delon: “Antes le adoraba, pero ahora me han dicho que se ha hecho fachp”.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 🌹🌹 #madamextheatre #legrandrexparis #edithpiaf

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Un paso por París que cierra su gira más accidentada, en la que suspendido nada menos que 18 conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami, Lisboa y Londres, además de en la capital francesa.