El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas

Una consola PlayStation 5 desató una pelea entre dos mujeres en EE.UU.

En una tienda Walmart, dos mujeres se agredieron por supuestamente querer comprar un consola PS5. Foto: Captura de video

En una tienda Walmart, dos mujeres se agredieron por supuestamente querer comprar un consola PS5. Foto: Captura de video

En una tienda Walmart, dos mujeres se agredieron por supuestamente querer comprar un consola PS5. Foto: Captura de video

La fiebre por las compras navideñas en EE.UU. no ha disminuido a pesar de la pandemia del covid19. En un video compartido en redes sociales, dos mujeres empiezan a insultarse hasta terminar en los golpes.

El usuario de Twitter identificado como Jamal Coming compartió en su cuenta el video de las mujeres agrediéndose y según menciona el portal TMZ la discusión se habría generado por una consola Play Station 5.

En las imágenes se ve a dos mujeres gritándose, una con largas trenzas y otra con un moño que sujeta su cabello. La filmación se la hace desde la parte de atrás de una fila para pagar artículos en una tienda ubicada en Carolina del Norte.

Las protagonistas intercambian palabras a los gritos. Y se escuchan frases como “tú no me conoces”, “¿qué diablos vas a hacer?” y “te voy a romper la cabeza”. En el video se ve que la que tiene trenzas se prepara para la pelea sacándose su bolso y una chaqueta, mientras la otra continúa en la caja.

Un hombre intenta calmarlas, pero no lo consigue. Finalmente, la mujer del moño se lanza a su contrincante y la agarra del cabello para derribarla. En el suelo empieza a darle puñetes en el rostro. Otra mujer levanta a la agresora, mientras esta le pisa la cara y la cabeza a la mujer caída en el suelo.

La que queda tendida en el piso luce inconsciente. Según TMZ, la Policía recibió la alerta de lo que estaba ocurriendo, pero cuando llegó al lugar ya no estaban las involucradas por lo que ninguna fue arrestada. El mismo medio menciona que las mujeres tampoco compraron la consola.

Suplementos digitales