Volque de camioneta deja 10 migrantes ecuatorianos h…
Canciller de Ecuador resalta la confianza entre país…
Contraloría ya no vigilará a entidades financieras y…
¿Cuándo se inician clases en la Costa?
Juez negó a Lenín Moreno y 7 procesados el cambio de…
Asambleístas advierten caducidad para trámite de jui…
Supuesto hechicero amenaza a ciudadano en Santa Elena
Así se entregará el bono para afectados por el sismo…

En concierto de Green Day, 65 000 personas corearon Bohemian Rhapsody

Las 65 000 personas que llegaron al recital de la banda en Hyde Park comenzaron a cantar la primera parte de la canción durante un entretiempo del espectáculo, en el que sonó por los parlantes el éxito de Queen.

Las 65 000 personas que llegaron al recital de la banda en Hyde Park comenzaron a cantar la primera parte de la canción durante un entretiempo del espectáculo, en el que sonó por los parlantes el éxito de Queen.

Las 65 000 personas que llegaron al recital de la banda en Hyde Park comenzaron a cantar la primera parte de la canción durante un entretiempo del espectáculo, en el que sonó por los parlantes el éxito de Queen. Foto: Captura

Bohemian Rhapsody es uno de los mayores éxitos de la banda de rock clásico Queen. Es tan relevante para el mundo del rock que la revista Rolling Stone la ubicó en el puesto 166 de las 500 mejores canciones de la historia.

El tema fue lanzado hace más de 40 años, en 1975 en el lanzamiento del disco ‘A Night At The Opera’ de la banda liderada por Freddie Mercury. Sin embargo, continúa vigente que el pasado 3 de julio del 2017, durante un concierto de Green Day en Londres, los asistentes corearon el icónico tema a la perfección.

Video: YouTube, cuenta: Green Day

Las 65 000 personas que llegaron al recital de la banda en Hyde Park comenzaron a cantar la primera parte de la canción durante un entretiempo del espectáculo, en el que sonó por los parlantes el éxito de Queen. Poco a poco, más personas se unieron al coro, hasta que se escuchó con fuerza por todo el recinto.

El tema iba en crescendo (cuando la intensidad crece paulatinamente) y los coristas pasaron de cantar la parte lenta a la sección más movida del tema. Casi al final, cuando rompió el solo de guitarra y la canción se volvió frenética, se puede observar en el video cómo los fans saltan de emoción al ritmo de la guitarra eléctrica y la estridente voz de Mercury.

El espectáculo fue tal, que Brian May, exguitarrista de Queen, se mostró conmovido a través de su cuenta de Twitter. “Esto es realmente algo asombroso. Gracias, chicos de Green Day”, publicó el músico este miércoles 5 de junio.