México investiga la presunta destrucción de una obra…
Ataque contra comisaría en Turquía deja un policía f…
Grupo de 11 turistas con visado Schengen fraudulento…
Jueces y magistrados de Ecuador entregan lista de pe…
Daños de Fiona en República Dominicana ascienden al …
Cadete procesada por el caso de María Belén Bernal d…
NASA hace historia al estrellar una nave espacial co…
115 siniestros de tránsito, con cuatro muertos y 34 …

CNCO estrenó el video de Quisiera

El grupo de música CNCO difundió el sencillo Quisiera en redes sociales. Foto: Captura

El grupo de música CNCO difundió el sencillo Quisiera en redes sociales. Foto: Captura

El grupo de música CNCO difundió el sencillo Quisiera en redes sociales. Foto: Captura

La banda CNCO lanzó el video de su sencillo Quisiera este 3 de junio del 2016. El grupo de música compartió el clip a través de su cuenta de Facebook.

El video dura 3:18 minutos e inicia con la banda dentro de un auto clásico. Después, los cinco miembros de CNCO llegan a un galpón, en el que empiezan a cantar y a bailar. Un grupo de chicas, un par de guitarras, un sofá y una mesa de billar completan la tarde.

El video fue dirigido por Carlos Pérez, de la compañía Elastic People, y fue filmado en Argentina. Christopher Vélez, el ecuatoriano miembro de CNCO, también promovió el video en su cuenta de Facebook. "Se formó la gozadera jajaja aquí tienen nuestro segundo video musical, disfrútenlo!", comentó e cantante.

El sencillo fue lanzado el 13 de mayo del 2016 y forma parte de un álbum que se estrenará en septiembre de este año. El grupo de música está conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. A finales del 2015, fueron seleccionados para formar parte este grupo por medio del reality La Banda.

El 13 de marzo del 2016, CNCO estuvo en Ecuador para promocionar su sencillo Tan Fácil, que también formará parte del disco.