Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Cineasta y actor Dennis Hopper falleció ayer

El actor y cineasta estadounidense Dennis Hopper falleció a los 74 años en su casa de Venice, en California , tras una larga batalla contra un cáncer de próstata, informó ayer la radio KNX.

El actor del clásico ‘Easy Rider’ (1969), que celebró su cumpleaños el pasado 17 de mayo, falleció rodeado de su familia, según indicó tmz.com.

Hopper anunció a finales del año pasado que libraba una batalla contra un cáncer de próstata y en los últimos meses estuvo implicado, además, en un amargo proceso de divorcio de su quinta esposa, con quien tuvo una niña en marzo del 2003.

Su última aparición pública fue el 26 de marzo, cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a sus más de 50 años de carrera, con papeles notables al lado de James Dean en ‘Rebel Without a Cause’ (Rebelde sin causa) en 1955, ‘Apocalypse Now’ (1979), ‘Blue Velvet’ y ‘Hoosiers’ 1986.

“Todo lo que he aprendido en mi vida lo he aprendido de ustedes y del maravilloso mundo por el que viajé y vi ”, dijo entonces Hopper, quien se casó cinco veces y tuvo cuatro hijos y dos nietas. AFP

Suplementos digitales