Ministra Brown inaugura asistencia voluntaria en Gua…
Bélgica aplicará cuarta dosis contra covid-19 a pers…
Así será el regreso a clases presenciales voluntaria…
Pico y placa en Quito inicia con semáforo epidemioló…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…

‘Cazafantasmas: Más allá’, con poca acogida

La sala 4D se habilitó en cinco horarios, mientras que la sala 2D contó con cuatro horarios. Foto: EL COMERCIO

Apenas tres salas se abrieron, en el Multicines del Centro Comercial El Condado, para presentar ‘Cazafantasmas: Más allá‘. Esta película se estrenó como una secuela, con efectos visuales mejorados, de ‘Cazafantasmas‘, presentada hace casi 30 años.

La sala 4D se habilitó en cinco horarios, mientras que la sala 2D contó con cuatro horarios. La sala MCX, en cambio, recibió a los amantes de ‘Cazafantasmas‘ en un solo horario.

De acuerdo con personal de ese cine, Venom figura hasta el momento como la película más vista en el último semestre del año. Se estrenó en octubre y todavía sigue en cartelera.

Luego fue el turno de Duna, protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Jason Momoa. Esa también convocó al público, pero ya salió de cartelera. A inicios de noviembre, en cambio, se estrenó ‘Eternals‘, la apuesta de Marvel por unos superhéroes ‘imperfectos’.

En El Condado, ese filme todavía cuenta con dos salas. La 2D se habilitó en 10 horarios, mientras que la sala MCX cuenta con tres horarios.

Para generar expectativa, parte de la cinta de ‘Cazafantasmas: Más allá‘ se presentó por sorpresa en el salón de la Comic-Con de Nueva York,a inicios de octubre, tras un panel en el que intervino su director, Jason Reitman, y varios de los principales actores. Allí, cientos de fans de la película ochentera se entregaron a la aventura y a la nostalgia.

Suplementos digitales