15 de September de 2010 00:00

El cine chileno llega a la Casa de la Cultura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Embajada de la República de Chile festeja su Bicentenario en la Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Desde hoy hasta el 19 de septiembre se proyectarán cuatro largometrajes, con temáticas diferentes en la sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco, en las avenidas 6 de Diciembre y Patria.Esta noche, a las 19:30, se proyectará el filme ‘La buena vida’, un largometraje que se estrenará con esta celebración del Bicentenario. Mañana, a las 17:00, los espectadores podrán ver la cinta ‘El regalo’ y a las 19:30 ‘Teresa’.

Los horarios de proyección se repiten durante el fin de semana y a los que se incluirá el filme ‘Papelucho y el marciano’. Las mismas cintas seguirán hasta el domingo en el que culminan con la misma película con la que se inicia el Festival, a las 19:30.

El propósito de la transmisión, según la información proporcionada por la Embajada, es proyectar un poco sobre la cultura chilena. Asimismo, en ellos se podrá observar parte de su cotidianidad en filmes dirigidos e interpretados por artistas y profesionales de ese país.

Las entradas cuestan USD 2 para el público en general, USD 1 para la tercera edad y también para los estudiantes al presentar el carné de su institución o plantel educativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)