El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar parece estar en su mejor momento. Los intercambios de mensajes en los conciertos o las constantes demostraciones de amor en las redes sociales así lo demuestran.
Más noticias
El intercambio de mensajes
Hace unos días, Ángela Aguilar expresó a gritos durante un concierto de su gira familiar: “Te extraño, mi amor”, haciendo referencia a su novio, el intérprete de Amor tóxico.
Christian Nodal parece haberle ‘respondido’ con una publicación en su cuenta de Instagram. Lo hizo con una imagen en la que aparece junto a Ángela, en un avión y le dedica un sencillo mensaje: “Extrañándote con locura, vida mía”.
El éxito de Nodal en Europa
Apenas un año después de su histórico ‘sold out’ en el último concierto que ofreció en la capital española, Christian Nodal regresó al Wizink Center. Esto en su primera gran gira europea Pal’Cora Tour que ya lo ha llevado por Zúrich, Londres y París.
Con 6 Latin Grammy a sus espaldas, Christian Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. Sus canciones adaptan a la época actual décadas de tradición musical de México con ritmos inspirados en la ranchera, el mariachi, y la música norteña.
El color rojo propio de la bandera mexicana tiñe el escenario en el que comienzan a sonar los primeros compases de la Canción del Mariachi con la que Nodal abre todos sus conciertos.
“Les confieso que he estado soñando con ustedes desde el año pasado” grita Nodal ante un público entregado, “tengo el presentimiento de que esta noche va a ser increíble”.
El mexicano continúa con Adiós, amor, el tema que lo dio a conocer en 2017. Con él inició una carrera que le ha llevado a lanzar 10 álbumes y le hizo llegar a lo más alto de las listas de éxitos en México y Latinoamérica.
En el escenario se distinguen violines, acordeones, trompetas, distintivos de la música mariachi. Mientras que entre el público abundan los sombreros texanos, característicos del norte del país y un permanente en el vestuario del cantautor.
Las letras de sus éxitos Quédate, La intención y Sinvergüenza retumban en el estadio a medida que el concierto avanza. Madrid es la cuarta parada de una gira que lo ha llevado por grandes ciudades europeas, entre ellas, Zúrich, Londres y París.
Esta gira se prolongará durante todo el verano con conciertos en Barcelona, Gran Canaria y Marbella hasta su cierre en Milán.