Parlamento Europeo votará la eliminación del visado …
Guillermo Lasso entrega reforma constitucional en la…
Guillermo Lasso firma decreto para reformar apoyo de…
Vehículo transportaba artefactos explosivos, armas y…
SRI recauda USD 4,5 millones tras control a futbolis…
Volodímir Zelenski, elegido persona del año por la r…
Militares tendrán 10 días libres por fiestas de fin de año
Dos censistas del INEC fueron atropellados en el sur Quito

Miss EE.UU. 2019 se suicidó arrojándose desde un rascacielos, asegura Policía

Kryst representó a su país en el Miss Universo 2019 en Georgia, Estados Unidos, donde finalizó en el top 10. Foto: Instagram Cheslie Kryst

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo 30 de enero del 2022 al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 07:00 en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era "una parte muy querida de la gran familia de Extra".

La organización de Miss Universo también se pronunció por la muerte de la presentadora: "Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento".

Antes de su fallecimiento Kryst publicó en sus redes sociales una foto acompañada del siguiente mensaje: "Que este día te traiga descanso y paz".

Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho, y antes de presentarse al concurso de belleza ejerció como abogada, además de fundar el blog de moda White Collar Glam.

Sus familiares, por su parte, pidieron intimidad en estos momentos de amargura y recordaron que Cheslie "cuidó, amó, rio y brilló", y que será recordada "como hija, hermana, amiga, mentor y colega".