Ecuador ha autorizado el ingreso de cinco firmas que…
Cadena de mensajes en Bolivia afirma que la vacuna c…
Brasil supera las 500 000 muertes por covid-19
Las camineras y otros espacios del malecón de la pla…
Vacunación anticovid-19 se realizó sin contratiempos…
Poca demanda para la emisión de pasaportes en Quito …
Los operadores turísticos se preparan para iniciar l…
Concurso ¿Cómo cuido el Centro Histórico? de Quito y…

Chayanne detiene su gira Desde el Alma debido a la pandemia del covid-19

Chayanne suspende su gira Desde el Alma a causa del covid-19. Foto. Cuenta de Instagram de Chayanne.

Chayanne suspende su gira Desde el Alma a causa del covid-19. Foto. Cuenta de Instagram de Chayanne.

Chayanne suspende su gira Desde el Alma a causa del covid-19. Foto. Cuenta de Instagram de Chayanne.

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció este viernes  13 de marzo de 2020 que, debido a la pandemia del covid-19 y siguiendo las órdenes de suspender eventos públicos, tuvo que detener su gira de espectáculos Desde el Alma, la cual lo llevaría a varios países de América Latina, el Caribe y España.

Ante ello, las presentaciones que se tuvieron que poner en alto y que este tenía en calendario eran en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos, no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos”, sostuvo Chayanne en un comunicado de prensa.

“Así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”, enfatizó el artista de 51 años.
En esta misma línea, se informó que, tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira, estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO DE PRENSA Jueves, Marzo 12, 2020 Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspension inmediata de todos los eventos públicos. ​En consecuencia Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenia en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España. ​Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”. ​Tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

La entidad de Naciones Unidas ya ha declarado la enfermedad como una pandemia global, con el registro de más de 125 000 casos en todo el mundo.
“Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver cómo evoluciona esta situación”, agregó el comunicado de prensa.

Chayanne, también conocido por sus papeles como actor, especialmente en la película ‘Linda Sara’ que protagonizó con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, lleva con su gira Desde el Alma por más de diez meses.

Y entre sus presentaciones en la misma incluyó a Puerto Rico en mayo del año pasado, cuando actuó en dos ocasiones.

Chayanne es conocido por diversos éxitos, entre ellos, Completamente enamorados, Boom boom, Un siglo sin ti o Cuidarte el alma.

También ha trabajado con artistas urbanos en los temas Humanos a Marte con Yandel, seguida de Qué me has hecho, interpretada junto a Wisin, y Choka choka con Ozuna.