El Vaticano revela por primera vez su patrimonio inm…
Los incendios forestales de Estados Unidos tiñen de …
No quiso vacunarse por temor a los efectos secundari…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de julio del 2021
Un plato de papas cocinadas con queso espera a Richa…
Carlos Pólit dice que hubo presiones de José Serrano…
1 300 policías incursionaron en la cárcel de Cotopax…
Celebración por el triunfo de Richard Carapaz, en la…

Carlos Villagrán desmiente supuesta restrición de su acceso a homenajes a Roberto Gómez Bolaños

Carlos Villagrán. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Villagrán. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Villagrán. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Villagrán, actor conocido por su interpretación de ‘Kiko’ en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’ indicó en su perfil de Facebook que eran falsas las versiones que circulaban sobre la prohibición de que él pueda acceder a los homenajes en honor a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Varios medios de comunicación a nivel mundial se habían hecho eco de la versión que circulaba en un periódico en línea mexicano, quienes a su vez citaban supuestas fuentes de Televisa en su reporte.

“Ante esta nota, tratando de desviar la atención de la gente hacia emociones negativas, pregunté directamente a Televisa si esto era cierto. A lo cual ellos me respondieron que era una nota “amarillista” (en pocas palabras, carente de la verdad)” publica textualmente Villagrán.

Su publicación fue acompañada de varias fotos de Televisa, en las que se ve a Villagrán abrazando emotivamente a Florinda Meza.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));