FBI localizó a 84 menores y 141 adultos víctimas de …
Perú alcanza los 834 casos de la viruela del mono
Abogados de Trump intentaron comprar datos electoral…
Dos nuevos detenidos con explosivos en Guayaquil
Migrantes ecuatorianos fallecidos y heridos en sinie…
Reportan dos explosiones controladas de artefacto so…
Juez que dispuso la libertad de Glas, con arresto do…
Inflación en Venezuela se acumuló en 48,4% hasta jul…

Cantautor colombiano estrena video musical

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Nuevo videoclip de Jorge Villamizar

Jorge Villamizar estrenó hoy 2 de junio, el videoclip de ‘Te viví’, en el que aparece en la ciudad de Medellín (Colombia) junto a los músicos Elvis Crespo, Maluma y J.D.B.

El nuevo videoclip del antiguo líder de la banda Bacilos fue filmado en el barrio de La Comuna 13, comunidad que ha promovido la cultura, la música y la danza como vía para salir de la violencia pandillera que ha vivido en los últimos años.

En el video se puede ver al autor de ‘Mi primer millón’ junto a su compatriota Maluma y los cantantes puertorriqueños Elvis Crespo y J.D.B. en las coloridas calles de La Comuna 13.
‘Te viví’ es el primer sencillo de su nuevo álbum, todavía sin título y que está previsto que se publique a finales de este verano.

Para este nuevo trabajo discográfico, Villamizar ha combinado los ritmos de la música caribeña, andina y urbana, adelantó la discográfica Top Stop Music.

Las letras contagiosas y de espíritu alegre del cantautor colombiano lo llevaron a componer para artistas reconocidos como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Luis Enrique. Este último ganó un Grammy Latino en 2009 gracias al éxito ‘Yo no sé mañana’, escrito por Villamizar.