Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

La cantante Billie Eilish anuncia su segundo disco: Happier Than Ever

Billie Eilish hizo historia en la última edición de los premios Grammy de 2020 al ganar en cuatro categorías. Foto: captura.

Billie Eilish hizo historia en la última edición de los premios Grammy de 2020 al ganar en cuatro categorías. Foto: captura.

Billie Eilish hizo historia en la última edición de los premios Grammy de 2020 al ganar en cuatro categorías. Foto: captura.

Billie Eilish anunció este martes 27 de abril del 2021, que su segundo disco se publicará el 30 de julio con el título Happier Than Ever, que tomará el relevo a When We All Fall Asleep Where Do We Go?, con el que ganó el Grammy al álbum del año.

“Esta es la cosa favorita que jamás he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto“, aseguró la artista en sus redes sociales, en las que también confirmó que lanzará una canción nueva el jueves.

El disco incluirá los dos sencillos que publicó el año pasado, Therefore I Am y My Future, pero dejó por fuera su colaboración con Rosalía en Lo vas a olvidar.

“No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el coronavirus. Eso no significa que trate sobre el coronavirus, en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente”, explicó Eilish en una entrevista con Stephen Colbert en febrero.

El anterior disco de la cantante se grabó íntegramente en su casa de Los Ángeles (EE.UU.) con su hermano Finneas en la producción. En los premios Grammy de 2020, Eilish hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

También fue una de las estrellas invitadas en la gala de los Oscar y compuso el tema de la futura película de James Bond, No Time to Die, que obtuvo el Grammy a la mejor canción escrita para producciones audiovisuales en la gala de 2021. En esa última ceremonia también se llevó el galardón a la grabación del año con Everything I Wanted, un triunfo consecutivo después de que Bad Guy lograra el mismo reconocimiento en 2020