Guayaquil abre un punto de vacunación exprés y compl…
Contraloría dice que se han recuperado 43 000 expedi…
Operación en el OCP se retomó el 22 de julio del 2021
El covid-19 nos deja un mundo más pobre y más desigual
Defensoría del Pueblo y Cpccs, en disputa por inform…
Pascual del Cioppo se desafilió del PSC; anuncia ben…
Gobierno instaló la primera mesa técnica Ecuador Cre…
Conductor muere aplastado por su propio tráiler en Manta

La cantante Beyoncé es el personaje más influyente según revista Time

Con la frase: 'She's the boss' (ella es la jefa), la cantante estadounidense Beyoncé es la persona más influyente para la revista 'Time'. Foto: Revista Time

Con la frase: 'She's the boss' (ella es la jefa), la cantante estadounidense Beyoncé es la persona más influyente para la revista 'Time'. Foto: Revista Time

La cantante estadounidense Beyoncé es para la revista ‘Time’ la persona más influyente de 2014, y lo resume en una frase: “She’s the boss” (es la jefa).

La ex Destiny’s Child ocupa la portada de la nueva edición de la revista después de que el año pasado sorprendiera lanzando un nuevo video-álbum que anunció a través de Facebook e Instagram y llenara los estadios de su gira mundial Mrs. Carter Show sin renunciar a su faceta como madre.

Además, la artífice de hits como ‘Crazy in Love’ o ‘Single Ladies’ (Put a Ring on It) se ha convertido en un icono feminista “que eleva su voz tanto arriba como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y liderar”.

¿El secreto de su éxito? Según la revista, “trabajo duro, honestidad y autenticidad”.

A sus 32 años, Beyoncé lidera la lista de “titanes” entre los que Time también sitúa a Pony Ma, fundador del gigante online chino Tencent, el cantante Pharrel Williams (‘Happy’), la tenista Serena Williams o la ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton.

VER LOS OTROS 99 PERSONAJES