Luis Lara, del Cenepa a la lucha contra el narcotráfico
El feriado por la Batalla de Pichincha se traslada este 2022
Parlamento finlandés ratifica la solicitud de ingres…
Suecia incia proceso de entrada en la OTAN
Soldados ucranianos evacúan Azovstal y son prisioneros rusos
El otro frente de la Unión Europea: Irlanda del Norte
Estado de excepción
Salud mental de los estudiantes, una prioridad con e…

Las candidatas a Miss Ecuador 2015 se presentaron en Guayaquil

Las candidatas arribaron a la ciudad de Guayaquil ayer 2 de febrero. Serán presentadas oficialmente el próximo 10 de febrero en el Mall del Sol. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Las candidatas arribaron a la ciudad de Guayaquil ayer 2 de febrero. Serán presentadas oficialmente el próximo 10 de febrero en el Mall del Sol. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Hoy, 3 de febrero del 2015, la Organización Miss Ecuador presentó en Guayaquil a las 18 jóvenes de 14 ciudades del Ecuador que aspiran a concursar por el título de Miss Ecuador 2015. Las candidatas arribaron a la ciudad el pasado 2 de enero.

Esta presentación da inicio “a la segunda fase del proceso del evento Miss Ecuador 2015 que se inició en el mes de septiembre con 50 pre candidatas de las 96 que se inscribieron”, según un comunicado de la organización.

Parte de su agenda de trabajo, ahora que fueron presentadas, incluye sesiones fotográficas, preparación de maquillaje, peinado, vestuario y pasarela previa a la presentación oficial de las concursantes que tendrá lugar el próximo martes 10 de febrero en el Salón Diamante del Mall del Sol.

Hasta el momento no han sido revelados oficialmente los nombres de las candidatas de Miss Ecuador 2015. Sin embargo, una cuenta de fans en Twitter y Facebook compartió hoy imágenes con nombres de las posibles representantes de algunas provincias.

Entre las concursantes figuran: María Emilia Cevallos (Guayaquil) Mariagloria Dávalos (Quito), María Elisa Padilla (Cuenca) y Nathaly Quiñonez (Quinindé), Karla Reynel (Loja), María Paz Mayorga (Ambato) y Jexandra Mecías (Santo Domingo)