La Conaie amenaza con aplicar justicia indígena a lí…
Gobierno de Lasso seguirá subsidiando los combustibles
Constituyente chilena se desnuda en el hemiciclo par…
Especialistas abren el debate ante prohibiciones de …
Cementerio indígena de Otavalo se prepara para el Dí…
Un asalto fue frustrado en un bus en Guayaquil
Libre circulación de autos en Ecuador, Bolivia, Colo…
Conaie y FUT rechazan el anuncio del Gobierno sobre …

Estas son las 22 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2018

Este martes 30 de enero del 2018 se realizó en el centro de convenciones de Machala la presentación de las 22 candidatas para el Miss Ecuador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Este martes 30 de enero del 2018 se realizó en el centro de convenciones de Machala la presentación de las 22 candidatas para el Miss Ecuador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.


El rostro de las 22 aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2018. Fotos: Mario Faustos / EL COMERCIO y Cortesía Miss Ecuador

Universitarias, profesionales en ingeniería y economía, odontólogas y veterinarias, licenciadas en comunicación y educación inicial, además de modelos profesionales, diseñadoras de moda e incluso un prospecto de piloto están entre las 22 candidatas que optan por la corona del Miss Ecuador 2018.

El  30 de enero del 2018 se realizó en el centro de convenciones de Machala la presentación de las 22 candidatas para el Miss Ecuador. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Entre las aspirantes a suceder a la guayaquileña Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, se encuentran cinco representantes de Guayaquil (Guayas) y tres de Machala (El Oro), sede de la edición 64 del concurso nacional de belleza.

Una de las machaleñas representa además a los ecuatorianos residentes en Miami, (EE.UU). Y la representante de la comunidad de ecuatorianos residentes en New Jersey, otra migrante residente en Estados Unidos, nació en Villamil Playas (Guayas).

Le siguen en participación Quito (Pichincha) y Cuenca (Azuay), con dos candidatas cada una.

Mientras que cuentan con una participante las ciudades de Portoviejo (Manabí), Santo Domingo de Los Colorados (Santo Domingo de los Tsáchilas), Babahoyo (Los Ríos), Lomas de Sargentillo (Guayas), Loja (Loja), Ambato y Píllaro (Tungurahua), Esmeraldas (Esmeraldas) y Shell (Pastaza).

La carrera por la corona inició el pasado 30 de enero en Machala, cuando las candidatas recibieron las bandas oficiales.

Las aspirantes visitaron una procesadora de banano en una finca en Machala y participaron en parte de las Fiestas de las Flores y las Frutas de Ambato.

La Ruta de la Belleza, tradicional recorrido de las candidatas por el país iniciará el 2 de abril y se extenderá hasta la noche de elección final, prevista para el próximo 5 de mayo del 2018.

Estas son las aspirantes a la corona

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’//embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Suplementos digitales