Beneficios tecnológicos dividen a los asambleístas
La emergencia sanitaria del covid-19 ha impactado ne…
En Imbabura se anuncian medidas para evitar contagio…
Secuestradores exigían USD 200 000 para liberar a un…
Un policía debe usar un grillete y otro no podrá aba…
Conozca cuatro pólizas millonarias con entidades púb…
La exigencia de un adhesivo provocó manifestaciones …
Los locales comerciales y bares de Ibarra, en Imbabu…

Trás las cámaras de ‘Capitán América: Guerra civil’ ningún héroe tiene superpoderes

Una de las escenas del encuentro entre Capitán América (izq.) y Iron Man (der.) en la película 'Capitán América: Civil war'.

Una de las escenas del encuentro entre Capitán América (izq.) y Iron Man (der.) en la película 'Capitán América: Civil war'.

Una de las escenas del encuentro entre Capitán América (izq.) y Iron Man (der.) en la película ‘Capitán América: Civil war’. Foto: Cuenta de Facebook Capitan América

El canal de YouTube coreano Gángster Tv publicó el pasado 1 de mayo del 2016 una colección de escenas del detrás de cámaras de ‘Capitan América: Civil War’. En el video, que hasta la tarde de este 10 de mayo del 2016 supera el millón y medio de visitas, se puede ver a los personajes principales de la historia realizando acrobacias y movimientos arriesgados durante la grabación.

Video: YouTube, canal: 갱스터 Tv

Las peleas entre los superhéroes son las que más destacan en los 11 minutos que dura el video, sobre todo la actuación de Chris Evans, que en el filme representa al Capitán América. Evans sube edificios sostenido por poleas, rompe paredes artificiales adaptadas en la escenografía y forma parte de peleas épicas que después se convertirán en las secuencias más emocionantes de la producción basada en los héroes de Marvel.

Además de Evans, se puede ver la actuación de Elizabeth Olsen, que interpretó a la Bruja Escarlata y Scarlett Johannson que encarnó a Viuda Negra, sin ninguno de sus poderes creados con efectos especiales. Se puede notar que en gran parte de la película predominan las pantallas verdes que son usadas, en edición, para crear los efectos visuales.

La película fue estrenada el pasado 6 de mayo y recaudó USD 181,8 millones en su primer fin de semana, después de estrenarse. La cinta es la quinta más taquillera en la historia norteamericana, según datos de la firma Exhibitor Relations, especializada en estadísticas de la industria cinematográfica.