Brad Pitt desfiló ayer, 9 de noviembre de 2016, en la alfombra roja de ‘Allied’ la película en la que actuó junto a Marion Cotillard. Foto: AFP.
El actor Brad Pitt acudió la noche del miércoles 9 de noviembre de 2016 al estreno de su película ‘Allied’ en Los Ángeles, la primera alfombra roja que pisa desde su separación de Angelina Jolie.
El actor apareció sonriente y de buen humor en este acto, en el que suelen aglomerarse los fans. Sonrió a las cámaras y se hizo fotos con los espectadores. Vestido con una camisa blanca y un traje negro sin corbata. El actor no lucía su alianza.
En la alfombra roja de ‘Allied’, un drama de espías, el actor posó con su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard, a la que algunos medios vincularon con el actor, aunque ella misma desmintió toda relación sentimental.
Brad Pitt y Marion Cotillard durante la alfombra roja del filme Allied, la primera a la que asiste el actor desde su divorcio. Foto: AFP.
Justo un día antes, Pitt estuvo junto con Julia Roberts en una función privada de la película ‘Moonlight’, en la que él participa como productor.
Tras su sorpresiva separación en septiembre, Pitt y Jolie están inmersos en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. En tanto, el canal CNN y el portal de celebridades People informaron, sin citar fuentes, que las autoridades han suspendido las investigaciones sobre el actor por presuntos malos tratos a los hijos de Pitt.
Las autoridades no quisieron responder a DPA al ser consultadas al respecto e indicaron que ese tipo de asuntos se tratan con discreción.
Para el evento, Brad Pitt vistió una camisa blanca y un traje negro sin corbata. No lucía su alianza. Foto: AFP.
El portavoz de Pitt tampoco dijo nada al respecto, pero el equipo de prensa de Jolie confirmó el miércoles que las autoridades habían llevado a cabo una investigación de ocho semanas y ella estaba aliviada porque se habían tomado medidas de seguridad para proteger a los niños, según el comunicado.
El equipo de Jolie se remitió al comunicado del martes en el que se indicó que los niños van a estar bajo custodia de su madre, pero visitarán regularmente al padre.
Ese acuerdo se tomó por recomendación de expertos y fue firmado hace una semana por los padres. Pitt no se ha pronunciado sobre ese acuerdo, pero al parecer el astro de Hollywood solicitó hace una semana en los tribunales la custodia compartida, con lo que la custodia definitiva seguiría siendo un asunto pendiente de resolución.