Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura
La Conaie busca un diálogo con resultados
Policía dispersó a manifestantes del Parque El Arbolito
Alcalde Guarderas: 6 000 trabajadores operan para ga…
¿La Policía ha usado perdigones durante las protestas?
CIDH ve con preocupación agudización de tensiones so…

Black Panther y Stranger Things lideran las nominaciones a los MTV Movie & TV Awards 2018

MTV Movie & TV Awards 2018 tiene en cabecera a 'Black Panther' y 'Stranger Things' la ceremonia se llevará a cabo el 18 de junio en Los Ángeles. Foto: EuropaPress.

MTV Movie & TV Awards 2018 tiene en cabecera a 'Black Panther' y 'Stranger Things' la ceremonia se llevará a cabo el 18 de junio en Los Ángeles. Foto: EuropaPress.

MTV Movie & TV Awards 2018 tiene en cabecera a ‘Black Panther’ y ‘Stranger Things’ la ceremonia se llevará a cabo el 18 de junio en Los Ángeles. Foto: EuropaPress.

La película Black Panther y la serie Stranger Things lideran las nominaciones a los MTV Movie & TV Awards 2018, según ha informado la cadena en un comunicado.

Black Panther, una de las diez películas más taquilleras de la historia, se sitúa en cabeza con siete nominaciones, en categorías como mejor película, mejor equipo en pantalla, mejor superhéroe para Chadwick Boseman, mejor ‘robaescenas’ para Letitia Wright y mejor villano para Michael B. Jordan. Entre sus contrincantes están filmes como Star Wars: Los últimos Jedi, Wonder Woman y Vengadores: Infinity War y Plan de Chicas, con tres nominaciones cada una.

Por su parte, Stranger Things sumó seis candidaturas, incluyendo mejor serie, mejor equipo en pantalla, mejor interpretación para Millie Bobby Brown y mejor ‘robaescenas’ para Dacre Montgomery. ‘Riverdale’ y ‘Juego de Tronos‘, que optan a tres premios cada una, y ‘13 reasons Why’, que suma dos candidaturas, competirán con la serie de Netflix.

Como ya hicieron el año pasado, los premios MTV Movie & TV Awards han establecido categorías sin género, en la que tanto actores como actrices competirán sin distinción por el mismo galardón.

La ceremonia se celebrará el próximo 18 de junio en ‘The Barker Hangar’, en Los Ángeles, y será presentada por la actriz Tiffany Haddish quien está nominada en la categoría de mejor interpretación cómica.

Suplementos digitales