Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias

La protagonista de ‘Betty la fea’ vuelve a la televisión con una nueva producción

Después de 'Yo soy Betty, la fea', Ana María Orozco prefirió alejarse de las cámaras y mantener un perfil bajo

Después de 'Yo soy Betty, la fea', Ana María Orozco prefirió alejarse de las cámaras y mantener un perfil bajo

Después de ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco prefirió alejarse de las cámaras y mantener un perfil bajo. Foto: Instagram / Ana M Orozco

Ana María Orozco, quien interpretó el papel protagónico de la exitosa telenovela colombiana estrenada en 1999 ‘Yo soy Betty, la fea‘, volverá a la televisión. La actriz trabajará en la producción de ‘No olvidarás mi nombre‘, creada por Fernando Gaitán.

La telenovela, de los mismos creadores de ‘Yo Soy Betty la fea‘, contará también con la participación de Susana Rojas e Iván López, según informa la revista TV y Novelas. En la nueva producción audiovisual, Orozco interpretará el papel de villana.

Después de ‘Yo soy Betty, la fea‘, Ana María Orozco prefirió alejarse de las cámaras y mantener un perfil bajo, para poder enfocarse en su vida personal y criar a sus dos hijas. Ocasionalmente, participó en producciones como ‘Amas de casa desesperadas’ en el rol de Teri Hatcher.

Actualmente, 15 años después de la última emisión de ‘Yo soy Betty, al fea’, la protagonista de 43 años luce en plena forma. Su hermana Verónica Orozco, también actriz, publicó el pasado jueves 27 de octubre de 2016 una foto en su cuenta de Instagram en la cual posan ambas estrellas de televisión.

Yo soy Betty, la fea‘ consiguió batir récords a escala global. Fue merecedora del premio Guinness por ser la telenovela más exitosa de todos los tiempos. La producción fue transmitida en 180 países y fue doblada en 25 idiomas

Suplementos digitales