Encuentro Artesanal de Excelencia en Cuenca
Municipio acelera la atención a los afectados por gr…
Reforma grava con IVA a autos eléctricos particulare…
La delegación de Maduro llegó a México para reanudar…
Comité de Ética niega recusación en caso Bella Jimén…
Dueño de captadora ilegal reaparece en redes y ofrec…
Los talibanes matan y cuelgan en público a cuatro se…
Tres heridos dejó un siniestro en la vía Calacalí

‘Yo soy Betty, la fea’: Así luce Paula Yepes, la hija de Beatriz y Don Armando

Paula Yepes ahora de casi 22 años comparte fotos en la red social Instagram. Foto: Tomada de la cuenta Instagram soypaulayepes

Paula Yepes ahora de casi 22 años comparte fotos en la red social Instagram. Foto: Tomada de la cuenta Instagram soypaulayepes

Betty y Armando tuvieron una hija en la famosa novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’. Foto: Captura de pantalla

La telenovela colombiana de 1999, ‘Yo soy Betty, la fea‘ atrapó a los televidentes alrededor del mundo y se emitió en 180 países en aquel entonces. Los personajes de Beatriz Aurora Pinzón y Don Armando Mendoza, luego de un tórrido romance y un final feliz, tuvieron una hija.

La pequeña se hizo famosa en la secuela de la producción, no tan popular llamada ‘Ecomoda’. La segunda telenovela buscó dar continuidad a la historia de 1999, en donde nació la relación de ambos personajes y que se mantiene como una de las más vistas en Netflix, hasta el 31 de enero del 2021.

Ecomoda, en 2001, fue emitida luego de la telenovela original para intentar mantener el éxito rotundo de ‘Yo soy Betty, la fea‘. Sin embargo, no logró tener la misma fama que la primera, aún así nos regaló momentos memorables y personajes como la pequeña Camila que perduran en la memoria de los fanáticos de la famosa pareja colombiana.

Paula Yepes es la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor. En ‘Ecomoda se narra la vida de casados de Betty y Don Armando, al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres.

Ecomoda fue emitida en el año 2001 en Colombia. Foto: Captura

La bebé, a los 8 meses de edad fue seleccionada entre varios niños para ser la hija de los protagonistas, según medios locales.

Paula Yepes ahora de casi 22 años comparte fotos en la red social Instagram. Foto: Tomada de la cuenta Instagram soypaulayepes

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Paula Yepes ahora comparte fotos en redes sociales. Foto: Tomada de la cuenta Instagram
soypaulayepes

Después de 21 años, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé. En su perfil de Instagram informa que vive en Bogotá y se prepara para los escenarios.

Suplementos digitales