Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

‘Berlín’ no dejará que muera ‘La Casa de Papel’

El actor Pedro Alonso en el papel de ‘Berlín’ durante una escena de ‘La Casa de Papel’. Foto: imdb.com

La segunda parte de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ ya está disponible desde este viernes 3 de diciembre en Netflix. En Ecuador, el final de la serie estuvo disponible desde las 02:00. 

Los últimos cinco capítulos ponen fin a una de las series de atracos más exitosas del ‘streaming’ en los últimos cinco años. Los integrantes de la banda han colgado la máscara de Dalí y el traje rojo, pero la historia no terminará allí. 

En este último tramo de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo más temible sigue dentro del Banco de España. 

En las horas más oscuras, la banda deberá encontrar la forma de sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir del banco, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Un solo error podría echar por tierra todo el plan. 

Mientras, los fans alrededor del mundo siguen de cerca el desenlace, Netflix ya ha puesto en marcha una precuela protagonizada por ‘Berlín’, interpretado por Pedro Alonso.  

El legado de ‘La Casa de Papel’ continuará con una historia centrada en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda, según informaron los propios creadores de la serie. 

Por el momento, lo que se sabe de esta nueva serie es que llegará a la plataforma en 2023. Sin embargo, aún no se ha revelado la trama ni tampoco si habrá otros personajes que aparecerán en la producción. 

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, dijo el actor Pedro Alonso a medios internacionales, agradecido por el apoyo de los fans a la serie en la que ha dado vida al hermano mayor de ‘El profesor’. 

A esta producción se suma una versión coreana de la serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que estará protagonizada por el actor coreano Park Hae-soo, conocido por el papel de Cho Sang-Woo en la serie ‘El juego del calamar’. 

Suplementos digitales