Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…
360 docentes se capacitan en competencias digitales
Colegio Einstein presentará feria de servicio y aprendizaje
Alfredo Borrero participará en la Asamblea Mundial d…
Dos semanas sin muertes por covid-19 en Quito
Así funcionará por 60 días el circuito provisional e…
Atentado armado en concesión minera de Azuay deja 10…

Usuarios cuestionan a Bad Bunny por ‘inglés básico’

Bad Bunny desató polémica por su traje y su inglés en el Met Gala 2022. Foto: Redes sociales

El “spanglish” que habló Bad Bunny durante una entrevista en la alfombra roja de la MET Gala 2022, desata burlas en redes sociales, este sábado 7 de mayo de 2022.

Los usuarios de redes sociales han viralizado una entrevista en inglés que le hicieron al cantante de temas como, “Safaera”, “Yonaguni”, “No me conoce”, “DÁKITI”, entre otros, en donde le hacen preguntas sencillas y se limita a contestar lo básico. 

En el video se puede observar que el llamado Conejo Malo quitado de la pena responde en español por instinto y luego trata de traducir su respuesta en inglés y en otras preguntas sólo repite sonriente lo que la reportera le dice. 

De manera inmediata empezaron las críticas de varios internautas porque dicen, sólo “medio mastica el inglés”, otros se identifican con él por su inglés básico y sus fanáticos lo defienden aludiendo que por lo menos se esforzó y se da a entender. 

Ya anteriormente el intérprete se había pronunciado sobre no seguir los estándares impuestos por la industria musical estadounidense y aseguró que nunca cantaría en inglés. 

“Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí se acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no sólo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento. Hay que romper eso de que los gringos son dioses”, expresó el reggaetonero en una entrevista.

Bad Bunny tiene memes

El vestuario que usó el cantante en la pasada MET Gala no pasó desapercibido, y es que en su primera aparición del prestigioso evento de moda usó una especia de vestido beige con hombreras, con un tocado en el cabello que simulaba ser de la realeza, el cual desató de manera inmediata memes en las redes. 

Por otro lado, el puertorriqueño, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco “Un verano sin ti”, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera y que tras su salida el público también ya ha desatado memes a favor y en contra del material que mezcla varios géneros musicales más allá del reggaetón. 

Nuevo disco de Bad Bunny

El nuevo disco del artista Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, según reveló este miércoles la estrella puertorriqueña de la música en las redes sociales.

“Un Verano Sin Ti”, sexto álbum del cantante que incluye 23 temas, contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram.

En la lista de colaboradores de “Un Verano Sin Ti” aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

Otros artitas que forman parte del disco son los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

“Un verano sin ti” saldrá a la venta en las plataformas digitales este próximo viernes.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

“Un Verano Sin Ti” será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

#Mundo | Un juego terminó en una grave agresión a un menor de edad en una institución educativa. El niño tuvo que ser operado de urgencia » https://bit.ly/3FmPQD1

Posted by El Comercio on Friday, May 6, 2022