Tres enfermedades se relacionan a excesiva carga laboral
Ecuador busca TLC con China, salvavidas anticovid y …
Camión chocó contra una casa en Chillogallo
El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán
El sur global y la migración de Ecuador a México
Dos sismos en Manabí y en Cañar se registraron este …

Incendian auto de USD 3 millones del reguetonero El Alfa

El artista urbano aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el ataque a su auto. Foto: Tomado de Diario El Tiempo de Colombia

Las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores del intérprete de música urbana Emanuel Herrera Bautista, más conocido como El Alfa, tras conocerse que uno de sus carros fue incinerado.

El cantante es conocido por algunos temas como La mamá de la mamá (2021) y Singapur (2021), los cuales son muy populares en TikTok.

Al parecer, desconocidos entraron a su residencia el viernes pasado y le prendieron fuego a su Bugatti, un vehículo que cuesta unos USD 3 millones.

El hecho fue reportado por diversos medios de comunicación y compartido en línea por personalidades como El Molusco, locutor de radio y actor, quien adjuntó un video de cómo quedó el vehículo.

El Alfa no se ha pronunciado al respecto, pero algunos de sus colegas hicieron públicas sus muestras de apoyo.

Farruko, cantante de reguetón con quien colaboró en la canción XOXA (2021), comentó: “Usted tiene vida, salud y una familia hermosa, tómelo como una prueba más que le pone la vida y véalo como motivación”.

El boricua también se refirió a los posibles motivos que ocasionaron el ataque y dijo: “No sé en realidad qué hizo para desatar tanto odio en una persona, pero conmigo ha sido un varón y siempre estaré agradecido. No tengo nada malo que decir, solo que es un tipo luchador, un ejemplo a seguir y la cara de República Dominicana”.

Esta no es la primera vez que le ocurre un incidente de este tipo a El Alfa, pues hace menos de dos meses él mismo reportó que un grupo de personas había disparado contra su vehículo Rolls Royce en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Por medio de su cuenta de Instagram escribió: “No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro”.

Aunque el artista no resultó herido, el hecho causó conmoción entre su círculo cercano y la comunidad de Internet, sobre todo porque las causas del ataque fueron desconocidas.

#VIDEO | "Quiero que sepan todo". Conmovedor mensaje del cantante Chyno por secuelas del covid-19 » https://bit.ly/2V63Vlg

Posted by El Comercio on Friday, July 23, 2021

Suplementos digitales