‘¡No se automedique!’, pide una campaña …
Restaurante clausurado por plagas e insalubridad en …
Cabascango acusa a Lasso de ‘obstruir’ i…
Dos pasos para salir del catastro 2022 de microempresarios
Pachakutik reacciona al congelamiento del precio de …
Fiscalía investiga ataque cibernético a sistema info…
Chicos de familias de migrantes recibieron kits educativos
Granizada en Quito causa sorpresa por el sol registr…

Anthony Hamilton emociona con el himno nacional estadounidense

Anthony Hamilton y su participación con la interpretación del himno nacional de Estado Unidos

Anthony Hamilton y su participación con la interpretación del himno nacional de Estado Unidos

Anthony Hamilton y su participación con la interpretación del himno nacional de Estado Unidos. Foto: Cuenta de Instagram Anthony Hamilton.

Desde antes del inicio de la 68 edición del Partido de las Estrellas de la NBA, que ganó el Equipo de LeBron por 178-164 frente al de Antetokounmpo, los 19.077 espectadores que llenaron el Spectrum Center de Charlotte ya habían declarado al primer vencedor de la noche.

Se trataba de Anthony Hamilton, el cantante local de R&B que se encargó de entonar el himno nacional de Estados Unidos.

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen cantó el himno nacional de Canadá y el rapero Meek Mill llevó su música al campo de juego.

Como se esperaba, la afición se rindió ante el héroe local, Hamilton, nativo de Carolina del Norte, que entonó el Himno Nacional con un estilo propio que emocionó a todos tanto en el interior del campo de juego como en las redes sociales.

Hamilton, que dejó claro por qué ha sido nominado a los Grammy en 17 ocasiones, estuvo acompañado por una guitarra acústica y un ukulele bajo como única instrumentación.

El cantante nacido en Charlotte hace 48 años, comenzó a cantar a la edad de 10 años, en 1992, hizo las maletas y se dirigió a la ciudad de Nueva York, donde firmó con Uptown Records, y cosechó una serie de éxitos.

Esta vez los asistentes lo escucharon y lo aplaudieron con respeto, a diferencia del año pasado, cuando la vocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, ofreció una versión que incluso arrancó risas de jugadores y asistentes al Staples Center.

Suplementos digitales