El monólogo ‘Frutica Picada’, del comediante colombiano Andrés López, estará mañana y el 1 de octubre, desde las 21:00, en la Plaza Deportiva Seguros Constitución (av. Amazonas, entre Villalengua y Unión Nacional de Periodistas).
Después de su paso por Guayaquil, el autor de ‘La pelota de letras’ traerá a Quito su nueva rutina, que al igual que la primera, trata sobre situaciones cotidianas como la primera fiesta, la convivencia matrimonial, la vida en la oficina y otros escenarios habituales en los que se desarrolla el ser humano.
Las entradas están a la venta en Musicalísimo del CCI, Centro Comercial El Recreo, El Bosque, El Jardín y Centro Comercial El Condado. El valor de las entradas es el siguiente: USD 25 general, 35 preferencia, 45 vip y 60 golden box. La Plaza Deportiva, en la que generalmente se juegan partidos de fútbol, tiene capacidad para 2 000 personas.
Antes de su presentación en Quito, el comediante, de 39 años, brindará mañana, a las 12:00, en el Swissotel, una rueda de prensa en la que detallará los pormenores de lo que será su actuación y de su nueva obra, llena de humor y de picardía.