Petroecuador adjudicó la venta de 1 080 000 barriles…
Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad
Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…

El hermano de Chris Rock amenazó e insultó a Will Smith

Durante uno de sus shows, el comediante Tony Rock, hermano de Chris Rock, realizó comentarios y amenazas hacia el actor estadounidense Will Smith. Foto: Instagram @tony_rock

Aunque han pasado alrededor de ocho días desde la cachetada de Will Smith hacia Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar, las sorpresas continúan. Tony Rock, comediante y hermano de Chris Rock, amenazó e insultó a Will Smith durante uno de sus shows.

Un video publicado por The Shade Room el pasado 1 de abril de 2022 registró al hermano de Chris Rock lanzando comentarios y amenazas a Will Smith.

El 'stand up' de Tony comenzó con "Si crees que vas a subir a este escenario, esto no son los Oscar". El espectáculo tuvo lugar en Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos), poco después de que Smith anunciara a la Academia su renuncia.

"¿Vas a golpear a mi hermano porque tu novia (refiriéndose a Jada Pinkett, esposa de Smith) te miró de reojo?", expresó Tony, en referencia al gesto de incomodidad que hizo Pinket al escuchar el chiste de Chris.

Tony continuó con su show y advirtió: “Si traes tu trasero hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!".

Durante la ceremonia de los premios Oscar el pasado 27 de marzo, Will Smith lazó un cachetada a Chris Rock, luego de que el comediante haya realizado un comentario sobre la alopesia de Jada Pinkett-Smith en plena transmisión en vivo.

Al momento, Chris Rock no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. La Academia, por su parte, aceptó la renuncia de Will Smith y habrá una reunión el 18 de abril de 2022 para tratar el tema de los códigos de conducta de la entidad.