Siniestro de tránsito ocasiona el cierre de dos carr…
El retrato del rey Carlos III fue acuñado en monedas
Hallan cabeza humana en río Yanuncay en Cuenca
Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…

Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp

Heard debe pagarle más de USD 10 millones a Depp como indemnización. Foto: Instagram @amberheard

La actriz Amber Heard presentó en julio un recurso de apelación por la decisión del jurado en los tribunales de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) ,el cual la halló culpable de difamación en el juicio contra su exesposo, el actor Johnny Depp.

Sin embargo, Heard debe pagarle más de USD 10 millones a Depp como indemnización por los daños causados en medio de su disputa.

De acuerdo con información del periódico The New York Post, la actriz tuvo que realizar la venta de su propiedad en Yucca Valley, pero sin el apoyo de una empresa inmobiliaria, por lo que el negocio se manejó con la mayor discreción del caso.

Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, habrían pagado USD 1,05 millones por la propiedad de 24 000 metros cuadrados, según el mismo medio.

La casa llegó a manos de Amber en 2019 por un valor de USD 570.000, lo que evidencia que fue un gran negocio para las finanzas de la actriz. Se espera que esta venta pueda contribuir con el pago que debe hacerle a Depp por orden judicial.