Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…
Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…

Alejandra Jaramillo habla sobre su hijo y la patria potestad

La comunicadora Alejandra Jaramillo habló sobre un tema muy personal durante un programa de entretenimiento en EE.UU. Foto: Instagram de Jaramillo

La comunicadora ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, abordó un tema muy personal durante la transmisión del programa de entretenimiento Siéntese quien pueda. Esto llamó la atención de los medios locales que difundieron sus expresiones el pasado viernes 30 de septiembre de 2022.

Jaramillo, conocida como La Caramelo y que radica actualmente en Estados Unidos, se refirió a la patria potestad de su hijo Sebastián, de 13 años, que comparte con el padre del menor, Justin Muñoz, quien vive en Ecuador.

“No para todos los hombres es fácil entregar una patria potestad, habló específicamente de mi caso. Yo me llevo muy bien con el papá de mi hijo y por ejemplo él (Justin) quiere estar con Sebas, quiere vivir con el niño y Sebas quiere lo mismo. Tenemos una relación muy estrecha y tenemos la patria potestad compartida", explicó la famosa.

Agregó "sin embargo, a mí me gustaría vivir con mi hijo hasta que cumpla la mayoría de edad. Si Sebas a los 18 años quiere irse a vivir con su papá, pues yo ya no lo voy a poder detener”.

Además, La Caramelo admitió que en el caso de que Sebastián le diga a los 15 años que quiere mudarse con su padre, ella no aceptaría dejarlo ir a esa edad.

“Porque es una edad en la que todavía necesita que esté presente con él”, finalizó la presentadora ecuatoriana.

Jaramillo es panelista de un programa internacional

Desde mediados de agosto, Jaramillo volvió a la pantalla chica siendo protagonista del programa de entretenimiento en la televisión internacional “Siéntese quién pueda”. Esta producción de UNIMÁS dirigida por el reconocido actor Julian Gil

Este programa se trata de una temática donde se combina farándula y reality show. Los acompañantes de la ecuatoriana, son los comunicadores Lucho Borrero, Karla Gómez y Álex Rodríguez, Vanessa Arias y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

Cada semana, tendrán que conseguir las mejores exclusivas y su presencia en el show estará en manos del público. Aquel que no sea elegido para continuar la siguiente semana tendrá que conseguir una gran nota para ganarse de nuevo su lugar.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News