¿Cuántas segundas dosis contra covid-19 se espera ap…
Pocas personas acudieron a vacunarse al mercado de Tumbaco
Iván Duque pide a EE.UU. que declare a Venezuela paí…
Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los camb…
Rescatan a ciudadano francés extraviado en el Pululahua
Juez instaló audiencia preparatoria de juicio en con…
Cesan a pareja de agentes que fueron grabados mientr…
Hombre de 84 años fallece en incendio de hogar de ad…

‘Creo que te vi’, le dice Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo compartió los chats que mantuvo con el presentador Efraín Ruales, víctima de asesinato en Guayaquil. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo compartió los chats que mantuvo con el presentador Efraín Ruales, víctima de asesinato en Guayaquil. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

La conductora de televisión Alejandra junto a Efraín Ruales. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo volvió a hacer una publicación en su cuenta de Instagram después de casi un mes de estar desconectada debido al asesinato de su novio Efraín Ruales.

La noche del domingo 21 de marzo del 2021, la también modelo e ‘influencer’ publicó en sus historias un video del cielo nocturno estrellado junto a la canción A Sky Full Of Stars (Un cielo lleno de estrellas) de la agrupación británica Coldplay.

En la esquina inferior del video escribió “I think I saw you” (Creo que te vi, en español), una de las frases que se repiten en el sencillo de Coldplay.

Jaramillo, quien trabaja como conductora en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, cuenta con 3.1 millones de seguidores en esa red social.

La presentadora estaría por volver a la pantalla, de la que se tomó un descanso tras el asesinato de Efraín Ruales, quien también era su compañero de trabajo.