EE.UU. no volverá a los confinamientos pese a la sub…
Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas anticovid
Condenan a 7 militares por violar a una niña de 12 a…
Portoviejo busca reactivar el comercio a través de sorteos
Centros de vacunación de Guayaquil registraron masiv…
Desde las 07:30 se comenzó a vacunar contra el covid…
El número de visitantes tuvo un repunte en la cascad…
Una mujer es asesinada en pleno malecón manabita de …

‘Creo que te vi’, le dice Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo compartió los chats que mantuvo con el presentador Efraín Ruales, víctima de asesinato en Guayaquil. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo compartió los chats que mantuvo con el presentador Efraín Ruales, víctima de asesinato en Guayaquil. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

La conductora de televisión Alejandra junto a Efraín Ruales. Foto: Instagram Alejandra Jaramillo

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo volvió a hacer una publicación en su cuenta de Instagram después de casi un mes de estar desconectada debido al asesinato de su novio Efraín Ruales.

La noche del domingo 21 de marzo del 2021, la también modelo e ‘influencer’ publicó en sus historias un video del cielo nocturno estrellado junto a la canción A Sky Full Of Stars (Un cielo lleno de estrellas) de la agrupación británica Coldplay.

En la esquina inferior del video escribió “I think I saw you” (Creo que te vi, en español), una de las frases que se repiten en el sencillo de Coldplay.

Jaramillo, quien trabaja como conductora en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa, cuenta con 3.1 millones de seguidores en esa red social.

La presentadora estaría por volver a la pantalla, de la que se tomó un descanso tras el asesinato de Efraín Ruales, quien también era su compañero de trabajo.