El pasado 15 de septiembre del 2017, la agrupación Aerosmith se presentó en Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO
Debido a problemas médicos del cantante Steven Tyler, Aerosmith suspendió los cuatro últimos conciertos de su gira sudamericana. El anuncio lo realizó la agrupación en su página web este 26 de septiembre del 2017.
En el comunicado se menciona que Tyler regresó a Estados Unidos por órdenes médicas después del show en Sao Paulo que tuvo lugar la noche de ayer, 25 de septiembre de 2017 . “No estoy en una condición que amenaza mi vida, pero tengo que lidiar con esto de inmediato, y obtener un poco de descanso y atención médica de inmediato con el fin de mantenerme y mantener mis actuaciones futuras … Prometo que ‘ volveré …”
“… Lo siento mucho y siento que los decepcioné … No podré continuar los últimos cuatro shows de esta gira”, señala una parte de la información en referencia a Brasil, Chile, Argentina y México, países en donde la agrupación tenía previsto tocar desde el 27 de septiembre.
Según la publicación, “se espera que Steven tenga una recuperación completa. Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a ponerse en pie y pronto recorrerá el mundo”.
El pasado 15 de septiembre, la banda de hard rock se presentó en Quito en el marco del festival Rock & Shout.