Guatemala suma 16 muertos en la tragedia del camión …
Víctimas calcinadas en Los Ríos estaba en lista que …
Ministro de Economía, Simón Cueva, dejará su cargo
Cambios en el Gabinete ministerial serán anunciados …
USD 850 000 costará rehabilitar los parques El Ejido…
Una misionera muere y un sacerdote herido deja el si…
OTAN celebra con Finlandia y Suecia las negociacione…
Vías, ríos…El invierno afecta a cantones de Azuay

Adolescente confundió al actor Matt LeBlanc con el ‘papá de Joey Tribbiani’

El actor Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en la serie 'Friends', contó en una entrevista el incómodo momento que vivió cuando un adolescente pensó que era el padre del personaje que interpretó. Fotos: captura.

El actor Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en la serie 'Friends', contó en una entrevista el incómodo momento que vivió cuando un adolescente pensó que era el padre del personaje que interpretó. Fotos: captura.

El actor Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey Tribbiani en la serie ‘Friends’, contó en una entrevista el incómodo momento que vivió cuando un adolescente pensó que era el padre del personaje que interpretó. Fotos: captura.

Han pasado 15 años desde que la icónica serie ‘Friends’ emitió su último episodio. El programa siempre se mantuvo presente gracias a que sus capítulos se siguieron transmitiendo en diversas cadenas de televisión.  Sin embargo, en el 2015 su audiencia se amplió cuando el gigante de streaming Netflix adquirió los derechos de la serie. 

Esta nueva popularidad de ‘Friends’ ha hecho que generaciones más jóvenes conozcan la serie y se encanten con sus personajes que tenían menos de 30 años cuando saltaron a la fama y ahora bordean los 55 años. Este detalle fue precisamente el que llamó la atención de uno de los nuevos fanáticos de la serie. 

El actor Matt LeBlanc, recordado por haber interpretado a Joey Tribbiani en el programa, contó en una entrevista con el programa ‘LIVE Kelly and Ryan’ que pasó un incómodo momento con un adolescente de entre 13 y 14 años que lo reconoció en la calle. 

Lo que sucedió después generó más de una carcajada entre la audiencia del programa. LeBlanc contó que un día, hace algunos años, estaba caminando por la calle cuando el menor de edad se le acercó y le dijo «Oh por Dios, eres el padre de Joey».  Tras el relato, tanto la audiencia como los conductores estallaron en risas

Video: YouTube, cuenta: LIVEKellyandRyan