Lasso retomó actividad en TikTok, tras críticas por …
Ecuador registra 936 contagios de covid-19 en 24 hor…
Doctora de EE.UU. narra que pacientes graves por cov…
Municipio de Quito colocará dos puntos de vacunación…
Cerco de seguridad en el Centro Histórico causa fuer…
Sudáfrica perdió 47 500 dosis de vacunas anticovid d…
Representante de captación masiva de dinero ya se pr…
Dos fallecidos y 21 heridos por volcamiento de inter…

Actriz colombiana denuncia ‘manoseo’ de su equipaje por llevar juguete sexual

La actriz colombiana Marcela Mar, recordada por su rol en 'Pedro, el Escamoso', hizo la denuncia en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter/ @marcelamar07.

La actriz colombiana Marcela Mar, recordada por su rol en 'Pedro, el Escamoso', hizo la denuncia en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter/ @marcelamar07.

La actriz colombiana Marcela Mar, recordada por su rol en ‘Pedro, el Escamoso’, hizo la denuncia en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter/ @marcelamar07.

Marcela Mar, reconocida actriz colombiana, se convirtió en tendencia durante las últimas horas del viernes 5 de marzo del 2021 por una publicación en su cuenta de Twitter.

Mar mostró su indignación dado que, durante un viaje que realizó, le revisaron el equipaje de mano debido a que en este cargaba un vibrador.

La actriz, recordada en tiempos recientes gracias al reencauche de ‘Pedro, el escamoso’, escribió que a una “señorita” le pareció extraño el objeto metálico detectado en su equipaje de mano, por lo cual, al parecer, tuvo un inconveniente.

“¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema?”, escribió, resaltando, además, que la mayor de sus molestias se dio porque el personal del sitio ‘manoseó’ sus objetos personales a raíz de la detección del juguete sexual.

Los usuarios en Twitter se solidarizaron con la actriz, pues, para muchos, un juguete sexual no representa, de ninguna manera, algún riesgo o peligro al momento de abordar un avión.

“Eso es una combinación de funcionarios camanduleros e ignorantes”, escribió un usuario.

Claro: la situación relatada por la actriz no estuvo exenta de polémicas. Ella misma publicó otro mensaje en el cual criticó a “los machines, a los morrongos y a las beatas” que se escandalizaron por saber que ella llevó un vibrador en el equipaje de mano.

“¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!”, puntualizó.

Marcela Mar destacó desde finales de los 90 en la televisión colombiana.

Se le recuerda, entre otras producciones, por su papel de Mayerli Pacheco en ‘Pedro, el escamoso’ (2001), Florencia Lagos en ‘Pura sangre’ (2007) e Ingrid Betancourt en ‘Operación Jaque’ (2010).

Entre sus proyectos más recientes aparece su participación en la serie de Fox ‘Sitiados’ (2018) y en la serie de Netflix ‘Frontera verde’ (2019).