‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Actor de ‘Sex and the City’ es acusado de violación a dos mujeres

Dos mujeres acusan de violación al actor de 'Sex and the City', Chris Noth. Foto: Instagram Chris Noth

Chris Noth, popular por su papel de Mr. Big en la serie ‘Sexo en Nueva York’ (‘Sex and the City’), ha sido acusado de violación sexual por dos mujeres con las que, según ha señalado el actor estadounidense en un comunicado, tuvo “encuentros consentidos”.

Según publica este 17 de diciembre del 2021 el medio especializado The Hollywood Reporter (THR), las dos mujeres, de 40 y 31 años, alegan haber sido asaltadas sexualmente por Noth en 2004 y 2015, respectivamente.

Una de ellas es una periodista que contactó con THR el pasado mes de agosto y la otra trabaja para la industria del entretenimiento y dio a conocer su caso cuando supo que Noth volvería a aparecer en la continuación de la serie, recién estrenada en HBO.

La periodista asegura que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 22 años y trabajaba en Los Ángeles. Tras conocer al actor, fue a su apartamento a devolverle un libro que le había prestado y allí Noth la violó, según su relato.

La segunda mujer tenía 25 años y el actor 60 (ahora tiene 67 años) cuando se conocieron. Salieron a cenar y luego fueron al apartamento de Noth, donde la violó. Al día siguiente recibió un mensaje de voz del actor: “Espero que no te tomaras lo de anoche de forma errónea”.

Y en un posterior intercambio de mensajes entre los dos, revisado por THR, hay uno en el que dice: “Creo que nos divertimos mucho pero no estoy seguro de cómo te sentiste tú”. A lo que la mujer contestó: “Realmente disfruté de tu compañía y tuvimos una buena conversación (…) pero me sentí ligeramente usada…”.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas (…) No siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados (…) No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres “, señala el actor.

Suplementos digitales