Abuelas de Plaza de Mayo celebran 44 años de ‘…
España suspende entrega a EE.UU. del exgeneral chavi…
Recompensa de USD 1 000 por información sobre perros…
Policía halla explosivo durante asalto a agencia fin…
Presidencia dice que Ejecutivo respetará indagación …
La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo

Actor de la película ‘Escuela de Rock’ muere a los 32 años

Kevin Clark se encontró con Jack Black para una reunión improvisada de 'Escuela de Rock' en el 2018. Foto: Instagram Jack Black

El medio de farándula TMZ informó la noche de este 26 de mayo del 2021 sobre la muerte de Kevin Clark, quien interpretó al baterista de la famosa película ‘Escuela del rock’, protagonizada por Jack Black.

La información señala que Clark, de 32 años, murió luego de que un automóvil lo arrollara mientras manejaba su bicicleta por Chicago, Estados Unidos.

Según la Policía, Freddy Jones o ‘Spazzy McGee’, como también era conocido, estaba en su bicicleta en el lado noroeste de Chicago la madrugada de este miércoles 26 cuando fue golpeado por un Hyundai Sonata.

Tras el accidente, el baterista profesional fue trasladado de urgencia a un hospital, pero fue declarado muerto a las 02:04, según dijo a TMZ el médico forense del condado de Cook.

La hermana de Clark comentó que él se dirigía a casa en el momento del accidente.

De momento, la conductora del auto involucrado, una joven de 20 años no ha sido arrestada, pero la Policía le impuso varias citaciones.

En 2018, ‘Spazzy McGee’ se encontró con Jack Black para una reunión improvisada de ‘Escuela de Rock’ durante un concierto de Tenacious D (banda de Black) en Chicago.

En ese encuentro, Kevin le dio a Black una camiseta personalizada de su propia banda, Dreadwolf, y se la puso de inmediato, de acuerdo con TMZ.

La película, que se estrenó en 2003, fue la única en la que participó Clark, y, según comentó en una entrevista, solo consiguió el papel porque en realidad podía tocar la batería.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto”, escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

Suplementos digitales