Proyecto de Ley plantea cambios en las licencias de …
Ibarra cumple 415 años de fundación y uno de sus ret…
Dos de 12 ambulancias funcionan en Santo Domingo
El FMI se reúne este 29 de septiembre para aprobar e…
Yunda evitó tratar informe sobre el modelo del Metro…
Unidad Técnica Legislativa recomienda al CAL que no …
Audiencias de pruebas en el caso Bella Jiménez se di…
Nueva Ley plantea fusión de BanEcuador y CFN

Actor que interpretó a Glenn asegura que ya no ve ‘The Walking Dead’

El actor que interpretó a uno de los personajes principales de la serie de Televisión, 'The Walking Dead'. Foto: Instagram, steveyeun.

El actor que interpretó a uno de los personajes principales de la serie de Televisión, 'The Walking Dead'. Foto: Instagram, steveyeun.

El actor que interpretó a uno de los personajes principales de la serie de Televisión, ‘The Walking Dead’. Foto: Instagram, steveyeun.

The Walking Dead‘ finalizó su octava temporada el pasado abril con un batacazo de audiencia. El último episodio reunió frente a la pantalla a 7.9 millones de seguidores, el peor dato de audiencia para un final de temporada desde el desenlace de la primera, que contó con 6 millones de espectadores. Y parece que los espectadores no son los únicos que están dando la espalda a la ficción zombie. Steven Yeun, quien interpretó a Glenn, también confesó que ya no sigue la serie.

“No estoy viendo la televisión. ¿Es tan malo? He visto algunos episodios aquí y allá, pero sobre todo he estado trabajando”, confesó el actor a The Hollywood Reporter cuando le preguntaron si todavía seguía ‘The Walking Dead’.

Yeun destacó que todavía tiene contacto con sus compañeros de reparto, que le mantienen al tanto de la trama. “Creo que las amistades son mucho más necesarias para seguir el ritmo, así que es agradable”, señaló.

Steven Yeun dio vida durante seis temporadas a Glenn, uno de los protagonistas de ‘The Walking Dead’ que murió en el primer capítulo de la séptima entrega, cuando fue brutalmente asesinado por Negan y se convirtió en una de las muertes más épicas de toda la serie.

La muerte de Glenn ha estado muy presente en los episodios posteriores, convirtiendo a Maggie en un duro rival, sediento de venganza, para Negan y los Salvadores. Todo apunta a que la líder de Hilltop seguirá el mismo camino en la novena temporada, lo que incluso podría llegar a enfrentarla con Rick.

Video: YouTube, Canal Fox – Canal Oficial.

Suplementos digitales