La vacunación en niños reduce casos severos de covid-19
El CNE alista el inicio del período electoral para l…
Muertes violentas crecen en Esmeraldas por disputas …
El empleador es quien elige usar la opción de teletrabajo
Fernanda Vásconez ayudó a crecer el fútbol femenino
300 viveros florecieron en Nayón durante la pandemia
Oleajes anómalos en el litoral de Perú por erupción en Tonga
Liberan a uno de los rehenes secuestrados en sinagog…

El divertido accidente de Katy Perry con su vestuario en ‘American Idol’

Mientras se grababa el programa de televisión American idol, la cantante Katy Perry sufrió un repentino problema con su vestuario. Foto: Captura de pantalla.

Mientras se grababa el programa de televisión American idol, la cantante Katy Perry sufrió un repentino problema con su vestuario. Foto: Captura de pantalla.

Mientras se grababa el programa de televisión ‘American idol’, la cantante Katy Perry sufrió un repentino problema con su vestuario. Foto: Captura de pantalla.

Katy Perry sufrió una falla de vestuario durante las grabaciones de ‘American Idol’. La cantante se rió tan fuerte que rompió sus propios pantalones.

El divertido incidente no pasó desapercibido ya que la artista, sorprendida por la situación, gritó: “Me acabo de rajar los pantalones”.

Katy no dejó que el vergonzoso incidente la detenga y, en vez de intentar taparse, se dio vuelta y mostró su trasero a todo el público presente.

Sus compañeros, Lionel Richie y Luke Bryan, enseguida saltaron para taparla, pero Katy quería mostrar todo a los espectadores. La cantante luego pidió que le pegaran “su trasero” y así fue que el incidente quedó solucionado

Suplementos digitales